Ir a contenido

Términos y Condiciones

  • ANTECEDENTES GENERALES
  • Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.tclstore.cl, en adelante denominado el “sitio web” y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

    En este sitio web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

    Le recomendamos que lea detenidamente estas condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

    Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Radio Victoria TCL Chile SpA, Rut 77.073.957-8, por medio de este sitio web.

    El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

    Radio Victoria TCL Chile SpA, por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Radio Victoria TCL Chile SpA adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.


  • REPRESENTANTE LEGAL
  • Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio web, la empresa designa como su representante legal al Sr. Ricardo Donoso, domiciliado en calle Los Nogales 827, comuna de Providencia, ciudad de Santiago de Chile. Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo, se encuentra disponible en el correo contacto@tclstore.cl o en el teléfono +56229589694.


  • COMUNICACIONES
  • Radio Victoria TCL Chile SpA se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, esta contendrá al menos la siguiente información:

    1. Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
    2. Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Radio Victoria TCL Chile SpA y la obligación de Radio Victoria TCL Chile SpA de suspender esos envíos.
    3. Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
    4. La Identificación del anunciante con su denominación comercial.
    5. Radio Victoria TCL Chile SpA cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

  • LIBERTAD DE NAVEGACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • La mera visita de este sitio web no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que este exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

    Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Radio Victoria TCL Chile SpA ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “Declaro que he leído y aceptado los Términos y Condiciones” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.


  • REGISTRO
  • El registro en el sitio web y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

    En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio web haciendo click en los campos respectivos.

    Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

    Por otro lado, la administración de la contraseña será responsabilidad del cliente. En caso de extravío, robo, hurto o mal uso, el cliente tendrá la responsabilidad de avisar tan pronto sea posible con el fin de desactivar dicha contraseña.


  • PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
  • Para cumplir los objetivos de seguridad el sitio web cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

    Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

    El sitio es permanentemente sujeto a evaluaciones en tiempo real de posibles vulnerabilidades.

    Radio Victoria TCL Chile SpA no comunica ni cede a terceros, bajo ninguna circunstancia, los datos de carácter personal registrados por los usuarios en el sitio. Sin perjuicio de lo anterior, esta información podrá ser tratada por la Marca y sus asociados, únicamente para fines estadísticos y/o para obtener una mejor comprensión de los perfiles de los usuarios y, así, mejorar los productos ofrecidos en el sitio.


  • CÓMO CONTRATAR
  • Para hacer compras o contratar servicios en este sitio web deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

    1. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
    2. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compras”.
    3. Inicie sesión en el sitio o ingrese su correo electrónico y contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “inicio de sesión”.
    4. Ingrese su información de despacho para poder entregar el producto en la dirección que nos indiques.
    5. Seleccione el medio de pago. Si es tarjeta de crédito luego del ingreso de los números de seguridad aparecerá la opción de cuotas (sin cuotas, con cuotas).
    6. Una vez realizada la orden, se mostrará en la pantalla:
      1. Una descripción del producto o servicio contratado.
      2. Precio.
      3. indicación de costo de envío si corresponde.
      4. Fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
      5. Medio de pago.
      6. Valor total de la operación.
      7. Condiciones de la orden.
      8. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
      9. Número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento de ella.
    7. Envío de la información al correo electrónico registrado.
    8. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
    9. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.

  • PRECIOS Y DISPONIBILIDAD
    1. Los precios de los productos publicados en el sitio web, solo tendrán vigencia y aplicación en este, y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Radio Victoria TCL Chile SpA.
    2. En cuanto a los precios de ventas publicados en el sitio web podrán ser modificados sin previo aviso.
    3. Toda compra que se efectúe a través del sitio web será objeto de confirmación y validación por parte de la empresa especialmente en lo que guarda relación con la disponibilidad del producto y el pago de estos. La empresa se reserva la facultad de no procesar la orden de compra por falta de stock o por cualquier motivo de otra índole; si el producto comprado no se encuentra en stock se ofrecerá abonar el valor de lo cancelado a una próxima compra o la anulación de esta.
    4. Se deja establecido que las fotos publicadas en el carro de compras son solo referenciales y pueden tener alguna diferencia con el producto original.


  • MEDIOS DE PAGO
  • Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio solo podrán ser pagados por medio de:

    1. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto con Radio Victoria TCL Chile SpA.
    2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Radio Victoria TCL Chile SpA.

    El pago con tarjetas de débito y crédito se realizará a través de Mercado Pago, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

    Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Radio Victoria TCL Chile SpA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Radio Victoria TCL Chile SpA.


  • CONDICIONES DE DESPACHO Y ENTREGA
    1. Los productos y servicios adquiridos a través del sitio web quedarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y/o disponibles en este sitio.
    2. La información de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.
    3. Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde el momento en que el sitio web haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, a contar del día hábil posterior de la fecha de compra.
    4. El sitio web al momento de la compra mostrará un plazo de entrega estimado según la región/comuna de despacho elegida por el usuario. Se deberá considerar que esta fecha está sujeta a confirmación por previa validación del pedido y además, debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19 la fecha informada será solo una fecha estimada.
    5. Los productos adquiridos a través del sitio web serán despachados a la dirección que indique el usuario al momento de la compra y los cuales serán entregados a través de Envíame, ya sea con Transporte TCL o Courier Bluexpress, dependiendo de la dirección de envío. Si la dirección de envío es a una de las siguientes comunas de la Región Metropolitana la compra será enviada a través de Transporte TCL: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quinta Normal, Quilicura, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura. Para el resto de las comunas la entrega se realizará con Courier Bluexpress.
    6. Los despachos aplican a todo Chile excepto localidades con problemas de cobertura/acceso a Couriers, los cuales pueden ir variando según disponibilidades del servicio.
    7. El costo de despacho de los productos comprados en el sitio web no está incluido en el precio de venta de los productos, es decir, se deberá pagar por el despacho según la dirección que se ingrese al momento de la compra.
    8. El costo de despacho dependerá de dos factores, el peso del producto y el destino.
    9. En caso de que el usuario solicite o necesite cambio de dirección de despacho una vez ya realizada la compra, tanto los tiempos de entrega como el costo del envío podrían variar a lo informado al momento de la compra. En caso de requerir cambio de dirección se deberá escribir al correo contacto@tclstore.cl indicando la solicitud.
    10. Al momento de la recepción el cliente o recepcionista del producto deberá revisar su orden de compra, contra boleta/factura y producto físico. Para esto es necesario abrir el embalaje en el cual fue enviado, con el fin de que pueda revisar que se encuentre íntegramente acorde a su pedido tanto en modelo, color, estado, cantidad de piezas en su interior u otros. Ante cualquier anomalía al momento de la recepción el cliente o recepcionista deberá rechazar la entrega y no firmar ningún tipo de documento. El transportista no puede exigir firmar nada, en el instante, en lo posible informar vía mail a contacto@tclstore.cl, existiendo un plazo máximo de 24 hrs. para exponer la situación.
    11. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte o firma en Cedible de documento será la verificación de la conformidad con la recepción. Si el producto fue recibido por un tercero, ya sea familiares, conserjes, u otro, y este firme la orden de transporte, se entiende que el producto fue recibido a plena conformidad. En caso de que quien esté recibiendo el producto rechace firmar y completar con los datos indicados anteriormente no se realizará la entrega, o bien el titular de la compra podrá autorizar dicha entrega, pero se entenderá que el producto fue entregado en total conformidad.
    12. El cliente o recepcionista del producto deberá ser mayor de edad, y en caso de ser requerido será necesario presentar Cédula de Identidad.
    13. En caso de no existir conformidad con entrega, el cliente será responsable de notificar esta situación en un plazo máximo de 24 hrs. desde la entrega, explicando los detalles vía correo a contacto@tclstore.cl y adjuntando la mayor cantidad de antecedentes, reclamos posteriores a este plazo no serán aceptados.


  • CONDICIONES DE POST VENTA

  • XI.1. DERECHO DE RETRACTO

    1. Una vez que el cliente reciba el producto tendrá un plazo de 10 días corridos para manifestar insatisfacción y la necesidad de gestionar la reversa del producto. El producto deberá estar nuevo, sin uso, con todos sus accesorios, folletería y embalajes originales y completos sin daño físico ni estético.
    2. Para poder hacer uso de este derecho, el titular de la compra debe solicitar a través de un correo electrónico a contacto@tclstore.cl la devolución de la compra realizada en tclstore.cl, presentando la respectiva boleta, factura o guía de despacho, y además adjuntando fotografías que evidencien el estado del producto, embalaje original, accesorios y folletería. Una vez recibida esta solicitud se validará si cumple con las condiciones para gestionar la devolución.
    3. El costo del servicio de retiro del producto es responsabilidad del cliente, por lo que una vez aprobada la solicitud de retracto se gestionará la cotización del servicio de retiro y el cliente deberá transferir el valor a la cuenta bancaria que se indique. Una vez sea validado el pago es que se gestionará el retiro del producto.
    4. Una vez recibido el producto en el Centro de Distribución de Radio Victoria TCL Chile SpA, se revisará de manera presencial que el producto cumpla con las condiciones de devolución físicas, estéticas y mecánicas. En caso de ser aprobada la devolución la empresa realizará la reversa al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra en un plazo no superior a 20 días desde recibido el producto en el Centro de Distribución.
    5. Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Radio Victoria TCL Chile SpA le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.
    6. No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.
    7. Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, este queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero. Las compras en cuotas están afectas al impuesto DL 3475 el que es a cargo del cliente, dependiendo del contrato que tenga el cliente con el banco.

    XI.2. GARANTÍA LEGAL

    En Radio Victoria TCL Chile SpA todo producto está bajo la Ley de Garantía Legal. Esta Ley permite que durante los seis (6) primeros meses desde la compra, en el caso que el producto presente fallas o defectos, se puede solicitar el cambio del producto por uno nuevo de las mismas características, reparación gratuita o bien, la devolución el dinero. Radio Victoria TCL Chile SpA se reserva el derecho a previa revisión del producto por un equipo técnico para validar que efectivamente se encuentre la falla que indica el consumidor y no sea un problema de mal uso.

    Asimismo, Radio Victoria TCL Chile SpA ofrece plazos de garantía adicionales, siendo estos los siguientes:

    • Para Televisores: 6 meses adicionales de garantía, por lo cual el producto queda con una garantía total de 1 año desde la fecha de adquisición del producto.
    • Aires Acondicionados Split (2 piezas) y Portátiles: Para las partes y piezas 6 meses de garantía adicional, quedando con una garantía total de 1 año desde la fecha de adquisición del producto. Para el compresor 2 años y 6 meses de garantía adicional, quedando con una garantía total de 3 años.
    • Smartphones: 6 meses adicionales de garantía, por lo cual el producto queda con una garantía total de 1 año desde la fecha de adquisición del producto.
    • Tablets: 6 meses adicionales de garantía, por lo cual el producto queda con una garantía total de 1 año desde la fecha de adquisición del producto.
    • Sound bar: 6 meses adicionales de garantía, por lo cual el producto queda con una garantía total de 1 año desde la fecha de adquisición del producto.
    • Aspiradoras: 6 meses adicionales de garantía, por lo cual el producto queda con una garantía total de 1 año desde la fecha de adquisición del producto.
    • Purificadores de aire: 6 meses adicionales de garantía, por lo cual el producto queda con una garantía total de 1 año desde la fecha de adquisición del producto.

    Para gestionar la garantía, se deberá entregar el producto en los centros de servicio técnicos autorizados por TCL Chile, y además todo producto deberá ir acompañado de guía de despacho, boleta o factura donde se identifique la siguiente información.

    • Modelo
    • Número de serie
    • Accesorios enviados
    • Defecto y/o Falla
    • Fotocopia de Boleta y/o Factura de Venta

    El no cumplimiento del envío de esta información puede implicar la no recepción del producto por parte del Centro de Servicio Técnico.

    El producto debe ser trasladado en condiciones adecuadas para no ser dañado, por lo que se sugiere uso de bolsas de burbuja, cajas de cartón, etc.

    A continuación, se especifican las siguientes condiciones para hace uso de la garantía:

    1. La garantía es válida solo si en la factura original o boleta de compra está indicada la fecha de compra y el modelo del producto, esta debe ser entregada al centro de reparación autorizado por Radio Victoria TCL Chile SpA, junto con el producto y el original de la póliza de garantía. Radio Victoria TCL Chile SpA se reserva el derecho de rechazar los servicios de garantía si esta información ha sido eliminada o cambiada, luego de la compra original del producto.
    2. Si Radio Victoria TCL Chile SpA repara el producto, este será garantizado por el tiempo restante al de la garantía original o por noventa (90) días desde la fecha de reparación o reemplazo, la que sea más larga. En caso de reemplazo por una unidad nueva la garantía se renueva por el período total (1 año) a partir de la fecha de cambio.
    3. En caso de no existir posibilidad de reparación de un producto en garantía, Radio Victoria TCL Chile SpA emitirá una orden de cambio al cliente final o tienda según amerite, para que luego se genere el cobro. La unidad defectuosa debe estar físicamente en las instalaciones de Radio Victoria TCL Chile SpA para gestionar el pago. Radio Victoria TCL Chile SpA se reserva el derecho a reparar o cambiar el producto las veces que sea necesario sin restricción a entregar un producto nuevo o ser forzado a generar una nota de crédito.
    4. La garantía no cubre fallas del producto ocasionada por el desuso u otro uso diferente a aquel indicado por las instrucciones de uso y mantenimiento del producto TCL (Manual de Usuario). Esta garantía tampoco cubre fallas ocasionada por accidentes, modificaciones o ajustes no autorizadas de software o hardware, instalación inapropiada de productos y/o aplicaciones de terceros, ruteos de software, actos de la naturaleza (descargas atmosféricas, condiciones climáticas / ambientales, etc.) o daños causados por existencia de arena, líquidos de pilas, agua o cualquier elemento extraño en el interior del producto.
    5. La garantía no cubre fallas del producto ocasionadas por instalaciones, modificaciones, reparaciones o aberturas del Producto realizadas por alguna persona no autorizada por Radio Victoria TCL Chile SpA.
    6. La garantía no cubre fallas de producto ocasionadas por el uso de accesorios o dispositivos periféricos no originales.
    7. Atentar contra cualquiera de los sellos o etiquetas del producto original, automáticamente anulará la garantía del mismo.
    8. La garantía no cubre fallas del producto atribuibles al mal uso, tales como roturas, golpes, caídas o ralladuras causadas por traslado incorrecto, maltrato, sellos de agua activados, entre otros.
    9. La garantía no cubre daños causados por terremotos, inundación, incendio, relámpago o voltaje excesivo proveniente de la fuente de alimentación eléctrica.
    10. Queda excluida la garantía de pilas o baterías.
    11. Se pierde todo derecho a garantía por las alteraciones o ausencias del número de serie de fábrica del producto
    12. Si durante el período de garantía el producto falla en operar bajo uso normal, debido a defectos de diseño, materiales o mano de obra, los servicios técnicos autorizados por Radio Victoria TCL Chile SpA. repararán o reemplazarán el mismo, a su criterio, sin que ello de derecho a reclamación alguna, de acuerdo con los términos y condiciones estipulados en adelante.
    13. Tener en cuenta que configuraciones personales, aplicaciones o descargas, podrían perderse cuando el producto es reparado o reemplazado. Radio Victoria TCL Chile SpA no se hará responsable de pérdida, daños, ni divulgación de “Datos” por terceros, ni de la recuperación o restauración de dichos “Datos”.
    14. Los costos en los que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía de su producto (traslados, teléfono, etc.) deben ser cubiertos por él mismo.


  • PROPIEDAD INTELECTUAL
  • Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Radio Victoria TCL Chile SpA o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, íconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Radio Victoria TCL Chile SpA en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Radio Victoria TCL Chile SpA. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Radio Victoria TCL Chile SpA y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

    Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Radio Victoria TCL Chile SpA o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Radio Victoria TCL Chile SpA. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Radio Victoria TCL Chile SpA , sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Radio Victoria TCL Chile SpA, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

    Radio Victoria TCL Chile SpA respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros acontacto@tclstore.cl


  • LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA
  • Los presentes Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Radio Victoria TCL Chile SpA, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.